En 1954, el príncipe Bernardo se reunió por primera vez con los hombres más influyentes del mundo bajo los auspicios de la corona real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso Hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. En ese fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Luego de aquel día, decidieron reunirse una vez al año para intercambiar ideas y analizar los asuntos internacionales.
La meta del Club Bilderberg es la crear un gobierno mundial, dirigido exclusivamente por sus marionetas recogidas a mano. ¿No le parece esto familiar? La biblia habla de un hombre que gobernará al mundo, justo en el periodo de la gran tribulación. Ellos saben muy bien lo que están planeando.
Los expertos destacan que algunos de temas que fueron abordados en la reunión de este año fue, el ‘Brexit’ y la estrategia para retirar al magnate multimillonario Donald Trump de la carrera electoral para la Presidencia de EE.UU. y fortalecer la posición de la candidata elegida por Bilderberg, Hillary Clinton, según informa el periódico ‘The Huffington Post‘, citando a un reportero del portal Infowars, Paul Joseph Watson.Astutos y calculadores, los corazones de estas personas están llenos de ansias de poder y consumidos por la codicia de dinero. Ellos desprecian a los cristianos y detestan la clase trabajadora humilde. Controlan la prensa mundial y prácticamente todos nuestros bancos e instituciones financieras.
Entre los miembros elitista o asistentes a las reuniones de Bilderberg está David Rockefeller, Henry Kissinger, Lloyd Bentsen, Helmut Kohl, el príncipe Carlos, el príncipe Juan Carlos I de España, la Reina Beatriz de los Países Bajos, Katharine Graham, Alice Rivlin, Gerald Ford, Bill y Hillary Clinton, Dan Quayle, Donald Rumsfeld, Colin L. Powell, John Edwards, Bill Bradley, Bill Richardson, Christopher Dodd, Dianne Feinstein, Kathleen Sebelius, Alexander Haig, Ralph E. Reed, George Stephanopoulos, William J McDonough (ex presidente de la Banco de la Reserva Federal de Nueva York), el secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, George Soros, Paul Volcker y Alan Greenspan (ex presidente de la Reserva Federal), presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, HJ Heinz II (CEO de HJ Heinz Company), Peter A. Thiel (Co-Fundador, PayPal), Eric E. Schmidt (Presidente y CEO, Google), Lloyd Blankfein (CEO de Goldman Sachs), Rupert Murdoch, Donald E. Graham (Presidente de la Junta de The Washington Post Company), William F. Buckley, Jr. ( fundador de National Review y ex conductor de línea de fuego), Peter Jennings, George Will, Lesley Stahl, Bill D. Moyers, y muchos otros.La lista incluye a las personas prominentes en la política, militares, instituciones financieras, grandes empresas, instituciones académicas y medios de comunicación.
Los líderes del Club Bilderberg argumentan que la discreción de los participantes sea necesaria, sin estar en el registro o de conocimiento público. Wikipedia ha eliminado recientemente la lista de asistentes de Bilderberg, citando que sea posiblemente difamatorio para las personas que aún viven.
Frases que anuncian un Nuevo Orden Mundial ¿Por qué los periódicos no cubren las reuniones del grupo Club Bilderberg, la cual cuenta con la asistencia de los presidentes del Fondo Monetario Internacional, El Banco Mundo, la Reserva Federal, presidentes de 100 empresas más poderosas del mundo, como DaimlerChrysler, Coca Cola, British Petroleum, Chase Manhattan Bank, American Express, Goldman Sachs, Microsoft, Vicepresidentes de los Estados Unidos, Administración de la CIA y el FBI , Secretarios generales de la OTAN, senadores y miembros del Congreso estadounidense, los ministros y los líderes de los partidos de oposición, los mejores editores y directores de los principales periódicos del mundo Prime europeos?
“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido sometidos a las luces de la publicidad durante esos años. Sin embargo, el mundo está ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la auto-nacional determinación practicada en los siglos pasados. “– David Rockefeller
“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”. – David Rockefeller
“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”. – Christopher Manes, de Earth First!
“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”. – Bill Clinton.
“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. Fragmento de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller.
“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente”. Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England.
“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe” . – Daniel Botkin, Profesor emérito
“Se require un nuevo orden mundial para manejar la crisis del cambio climático”. –Gordon Brown, Primer Ministro Británico.
“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”. –James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, ante una comisión del Senado estadounidense.
“La estructura que debe desaparecer es la nación”. –Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”.
“Es necesario imponer un nuevo orden mundial, un “orden internacional”, no hay otro camino”. Obama.
“Aquellos que se oponen al nuevo orden mundial son terroristas”. –Henry Kissinger, en mayo de 2007.
“Mucha gente tiene la sensación de que alrededor del mundo el viejo orden no aguanta, y aún no estamos donde necesitamos estar en términos de un nuevo orden basado en principios diferentes”. Obama, en 2014.
“En el próximo siglo, las naciones, tal como las conocemos, quedarán obsoletas; todos los estados reconocerán una autoridad única y global. La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo”. Strobe Talbot, Secretario de Estado Adjunto del Presidente Clinton, tal como se cita en el Time, en julio de 1992.
“El nacional-socialismo usará su propia revolución para establecer un nuevo orden mundial”. Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
“Hoy Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Angeles para restaurar el orden, pero ¡mañana se lo agradecería! Esto es especialmente cierto si se les dijera que había una amenaza exterior del más allá, ya sea real o inventada, que amenazara nuestra misma existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo suplicarán para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presenta este escenario, los derechos individuales serán voluntariamente revocados por la garantía de bienestar que les otorgará el Gobierno Mundial”. –Henry Kissinger, Conferencia Bilderberg celebrada en Evians, Francia, en 1991.
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis adecuada y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”. –David Rockefeller.
“Algunos incluso creen que nosotros (la familia Rockefeller) somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’ y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura goblal más integrada política y económicamente: un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, soy culpable, y estoy orgulloso de ello”. David Rockefeller, en “Memorias”, página 405.
“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar”. –Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”.
“El mayor atractivo de estas reuniones es que sus participantes tienen la oportunidad de debatir abiertamente entre ellos y saber qué opinan las personas más poderosas del mundo”. –Étienne Davignon, presidente del Club Bilderberg.
“Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros pensamos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros para nada y matando a gente o dejándola sin hogar. Por ello, creemos que una comunidad única a lo largo del mundo sería algo positivo”. –Denis Healey, miembro fundador del Club Bilderberg.
“Siniestras camarillas y los lobistas de Bilderberg manipulan al público para instalar un gobierno mundial que no conoce fronteras y que no rinde cuentas ante nadie, salvo a sí mismo”. –Fidel Castro, ex-presidente de Cuba.
“Su objetivo final es el control de absolutamente todo el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra”. –Daniel Estulin, escritor.
“Es el sistema del individualismo nacionalista el que tiene que acabarse. Estamos viviendo el final de los estados soberanos. En la gran lucha para evocar un Socialismo Mundial Occidentalizado, los gobiernos contemporáneos podrían desaparecer. Un número incontable de personas odiará el nuevo orden mundial y morirá protestando en contra de él”. –H. G. Wells, en “El Nuevo Orden Mundial”, de 1939.
“Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Todo el que se desvíe de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es solo su punto de vista personal. . . El hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia mente. . . . Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación electrónica del cerebro “. –Dr. Jose M.R. Delgado, Director de Neuropsiquiatría, Colegio Médico de la Universidad de Yale, en febrero de 1974.
“El objetivo de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combine el capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control …. ¿Me refiero a que existe una conspiración? Sí. Estoy convencido de que hay un complot así, de alcance internacional, planeado desde las pasadas generaciones, y con intenciones increíblemente malvadas”. Congresista Larry P. McDonald, 1976, muerto en la Korean Airlines 747 que fue derribado por los soviéticos.
“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo”. –Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo.
“El cambio de civilización que nos conlleve a un nuevo orden mundial, gobernado por todos y para todos”. –Felipe González (El País, 2 de noviembre de 2009).
“El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, por cierto principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global”. –Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global, 1999.
“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”. –Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”.
“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. –Extraído del libro “Between Two Ages,” pág. 300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral.
“Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”. –Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299.
“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”. –Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 128 y 284.
“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”. –James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60.
“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación. Tenemos al gobierno debidamente constituido, y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”. –Wright Patman, presidente del House Banking Committee.
“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller emigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”. –William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial.
“La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer”. –George Bush, en un documento enviado en septiembre de 1991 al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”.
Se pueden dar cuenta de que esto no es conspiración sino una realidad!
El enemigo ha venido usando los hombres más influyentes del mundo para que construyan la base de la torre. Un nuevo orden mundial se aproxima para el mundo. La biblia lo llama “LA GRAN TRIBULACIÓN”, un período en donde grandes juicios de Dios caerán sobre la tierra por causa del pecado.
Si se realiza el plan de estos hombres, la Profecía Bíblica se cumpliría a un grado asombroso. Las doctrinas del Nuevo Orden Mundial, como están establecidas, cumplen las profecías bíblicas que se aplican a las creencias sobre el gobierno global del Anticristo.
¿Por qué? solo miren:
NOM: abreviatura del NUEVO ORDEN MUNDIAL
Empezamos:
NOM: El mundo se unificará bajo Un Gobierno mundial, dirigido por el anticristo
BIBLIA: Apocalipsis 13:15-17 muestra claramente que la Bestia gobernará el mundo con absoluta autoridad. Sólo un Gobierno Mundial tendrá la capacidad de obligar a todas las personas del mundo adorarlo y a aceptar su marca, sin la cual nadie podría comprar ni vender.
NOM: Las religiones mundiales serán solo una.
BIBLIA: Apocalipsis 13:11-15 muestra que el Falso Profeta instará para que adoren a la bestia(el anticristo).
NOM: La Economía mundial se unirá en un sistema global.
BIBLIA: Apocalipsis 13:16-17, profetiza que la Bestia, ayudada por el Falso Profeta, obligará a todos en la tierra a aceptar una marca, sin la cual no pueden comprar ni vender. Sólo un sistema Global, respaldado por una autoridad política y espiritual, podría cumplir esa proeza.
NOM: La Economía Mundial Única controlará los abastecimientos mundiales de alimentos, y obligará a todas las naciones a compartir equitativamente.
BIBLIA: Si el Gobierno Global como está profetizado en Apocalipsis 13:16-17, puede obligar a todo el mundo a aceptar una marca que se utilizará económicamente, también podría controlar el abastecimiento mundial de alimentos.
NOM: El Nuevo Orden Mundial será un sistema de fascismo, en el cual los medios de producción y distribución estarán estrictamente controlados y en los cuales las monedas nacionales habrán sido sustituidas por un cambio monetario universal (Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 580-1). Bailey más adelante trata específicamente el cambio en el pensamiento y los sistemas económicos, justo en la página 666, con la revelación de que este cambio será regulado por un Maestro Ashram (ángel diabólico) específico. No es accidente que el cambio económico se cubra específicamente en la página 666.
PB: La Biblia declara que el número de identificación del sistema económico del Anticristo debe ser el número 666 (Apocalipsis 13:18).
NOM: “Con el tiempo, cada elemento individual de la estructura [económica] quedará bajo control de una computadora… y los consumidores serán identificados por medio de la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y posteriormente un número corporal tatuado que será invisible bajo la iluminación ambiental normal” [Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 44].
PB: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Apocalipsis 13:16-17).