top of page

March 22, 2020

No es realmente una exageración afirmar que más del 95% de la población iraní está convencida hoy de que la Revolución Islámica chiíta de 1979 fue un error absoluto con consecuencias terribles para ellos, así como para las personas en el Medio Oriente y el resto de el mundo.

En vista de lo que está sucediendo hoy en Irán como resultado de la inacción del régimen y la ausencia de medidas preventivas para combatir la propagación alarmante de la pandemia de coronavirus, nadie puede predecir cuáles podrían ser las consecuencias de este estado de cosas: miles, quizás incluso millones , de iraníes pueden morir.

1 / 24

Please reload

Temas Relacionados:

Persia fue un pais del suroeste de Asia, entre el mar Caspio y el golfo Pérsico, actualmente conocido como Irán.  El término Persia es originario de una región del sur de Irán conocida como Persis o Parsa. Su nombre fue gradualmente utilizado por los griegos clásicos y por el mundo occidental para aplicarlos a toda la llanura iraní. Sin embargo, los propios iraníes la habían denominado durante mucho tiempo Irán, es decir, la "tierra de los arios".  En 1935 el gobierno solicitó que se utilizara el nombre de Irán en lugar de Persia.

 

La capital de Irán es Teherán y se encuentra ubicada junto en el Golfo Pérsico, en la Mesopotamia.  Se llama Mesopotamia, pues proviene del idioma Griego, y significa País entre dos Rios: El Trigris y el Éufrates.

Irán hoy por hoy, es implacable enemigo del pueblo judío, que ha declarado abiertamente su odio ancestral contra Israel. Las declaraciones por los lideres iraníes demuestran la exactitud de la Palabra de Dios, porque en los salmos se describe con miles de años de anticipación ese deseo de los musulmanes y de sus aliados:

Salmso 83:1-8 "Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,Y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Las tiendas de los edomitas (palestinos) y de los ismaelitas (Árabes), Moab (Jordania) y los agarenos (Egipcios); Gebal (Libano), Amón (Siria) y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro (Libano). También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot.

Ezequiel también nos da una información mas clara sobre los enemigos de Israel. En el Capitulo 37 de Ezequiel el profeta reveló cómo Israel (El pueblo de Dios) seria reunido de todas partes del mundo y restaurado a su país.

Una vez Israel se fortaleciera, seria atacado por una confederación de naciones del norte dirigida por Gog, cuyo propósito seria destruir al pueblo de Dios.  Los aliados de Gog vendrían del área montañosa al suroriente del mar Negro y suroccidente del mar Caspio (actualmente Turquía Central), así como del área que hoy en día es Irán, Etiopía, Libia y Rusia.  Gog representa el poderío militar de todas las fuerzas que se oponen a Dios.

Hay 2 posiciones en referencia ha esta guerra. Lo cual no descarta ni menosprecia ninguna de las mencionadas a continuación:

  1. Posible guerra, antes del arrebatamiento. El pueblo de Dios podría ver el inicio de esta guerra.

  2. Si la misericordia de Dios se extiende, el pueblo de Dios podría ser arrebatado antes que inicie esta guerra y no la veremos.

​​

Hay que destacar algo en referencia a la guerra de Gog y Magog, lo que estamos viendo es solamente el inicio de la profecía, la cual indica que cuando inicie el fuego, podría haber una pausa, para que se firme una paz ficticia. Esto seria la mejor excusa para hacer que Israel caiga en las manos del enemigo, y firme el tratado de paz.  Para que esto ocurra el Anticristo ya tendría que estar operando con toda su maldad en el mundo entero.

¡Alerta! Para la iglesia, porque lo que se está anunciando en todos los medios de comunicación, se esta hablando, de una de las profecías bíblicas, que puede entrar en escena profética en cualquier momento (Con o sin la iglesia en la tierra).

El nuevo y poderoso tanque de combate de Irán puede llegar a las fronteras de Israel

Please reload

NOTICIAS profeciasyactualidad.org

NOTICIAS profeciasyactualidad.org

Гледайте сега
bottom of page