top of page

October 18, 2017

Matthew Sclly-Hicks de 31 años, asesinó a su hija adoptiva de un año y medio de edad, en su casa de Cardiff. El hecho lo había cometido porque dijo que la menor Elsie, era una psicópata y Satanás disfrazado de bebé, según informa el diario inglés The Guardian.

 

El hombre durante semanas sometió a la niña a constante maltrato por parte de su padre, quien apenas dos semanas antes, junto a su esposo Craig Scully-Hicks, había logrado la adopción de la pequeña.

Fue justamente este último el que llamó a las autoridades para pedir ayuda y decirles que “estaba cambiando a su mi hija en la cama, y ella se movió floja y floja”, además, se escuchó “Oh, Dios mío” y “esto es horrible”.

 

Al llegar los paramédicos y la Policía encontraron que Elsie no respiraba y estaba en paro cardíaco, y le explicó que la menor había “gritado como si sufriera dolor y luego se derrumbó”.

 

En el hospital, Matthew le dijo a la Policía, a los médicos y a su marido que había cambiado de pañal a Elsie y la había dejado sentada en el suelo frente a la televisión. Luego llevó el pañal sucio a la cocina y cuando regresó la encontró aparentemente dormida.

 

Aseguró que ella no daba signos de vida por lo que comenzó la resucitación cardiopulmonar.  “Las lesiones que causaron la muerte de Elsie fueron infligidas sobre ella por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”, dijo Paul Lewis durante el juicio. De momento, el hombre insiste en que no mató a su pequeña hija.

 

La menor perdió la vida tras estar internada en un hospital de la ciudad, donde los médicos decidieron apagar su ventilador, a causa de que la infante no sobreviviría al traumatismo que había sufrido en la cabeza.

 

Durante las investigaciones del caso, los investigadores lograron encontrar grabaciones donde el presunto asesino afirmaba estar viviendo un infierno con la bebé. Las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla, además, llegó a decir que era un psicópata y la reencarnación de Satanás.

 

Un examen posmortem encontró que Elsie tenía sangrado reciente y en ambos lados de su cerebro. Tenía hemorragias en ambos ojos y fracturas en el cráneo y las costillas.

 

El Dr. David Tuthill, un pediatra consultor, que atendió a Elsie cuando llegó al hospital, dijo que Matthew parecía tranquilo.

 

Dijo que Craig estaba “muy lloroso y molesto”, pero su “recuerdo de [Matthew ] era de su ser muy tranquilo ¿Sería porque había pensado que había acabado con Satanás?

 

“Cuando regresé a la terapia intensiva, le dije a mi enfermera practicante. Le dije: “Eso es extraño, estaba muy tranquilo. En la mayoría de las reanimaciones, la gente está llorando. Los padres normalmente están inundados de lágrimas. Me pareció muy raro. La gente reacciona de diferentes maneras. La forma común cuando su hijo está siendo resucitado y muriendo delante de usted es llorar”.

 

La Dra. Nia John, una pediatra de la comunidad que habló con los padres adoptivos de Elsie en el hospital después de su admisión, dijo que Matthew parecía enojado. “No salí de allí pensando que era anormal”, dijo.

1 / 41

Please reload

Temas Relacionados:

Romanos 1: 21-27 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 

ARQUEÓLOGOS HALLAN MÁS EVIDENCIAS DE SODOMA Y GOMORRA 

En  la ruinas de la antigua ciudad castigada por  Dios “con   una   lluvia de fuego y azufre” debido a las costumbres de sus habitantes,  se  hallaron  muros, puertas, plazas y otros vestigios de la Edad de Bronce.

Judas 1:7 Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos habiendo fornicado e ido en pos de vicios en contra de la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo castigo de fuego eterno. 

 

La cita bíblica es conocida por formar parte del exterminio histórico de los habitantes de la llamada “Pentápolis bíblica”, conformada por las ciudades: Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboím y Segor, que fueron castigadas por Dios “con una lluvia de fuego y azufre” debido a sus hábitos viciosos y abominables.  Y fue precisamente una de estas ciudades, Sodoma, la que dicen que pudo ser encontrada recientemente por un grupo de arqueólogos estadounidenses.

 

El equipo arqueológico, dirigidos por el profesor Steve Collins de la Trinity Southwest University, estuvo alrededor de 10 años realizando excavaciones en el Valle de Jordán, en un sitio conocido como ‘Tall el-Hammam’, según informa La Tercera.  En la zona se descubrieron vestigios como una mina de oro y antiguas estructuras que proporcionan información sobre la Edad de Bronce y la manera en que las ciudades se constituyeron entre los años 3.500 y 1540 a.C. Entre ellos, una ciudad con un muro de 10 metros fabricado con ladrillos de barro, una plaza, torres, puertas y otros que demostraron la fortaleza de la edificación.   Eran mucho más resistentes de lo que se pensaba, indicó el experto.

 

Según Steve Collins, su conclusión se basa en la comparación realizada de las ruinas con los restos de otras antiguas ciudades cercanas, junto con su excelente ubicación y las fechas de ocupación. Además, de acuerdo a su estudio, la vida en la ciudad también tuvo un final inesperado, período que tuvo una duración de unos 700 años.

 

La mayoría de los mapas arqueológicos se encontraban en blanco antes de nuestra investigación y muy poco se sabía sobre la Edad de Bronce en el sur del valle de Jordán, explicó Collins, agregando que el descubrimiento ayudará a comprender la forma de vivir de sus habitantes.  Sin embargo, no es la primera oportunidad que las ciudades de Sodoma y Gomorra son investigadas. En 1989, el arqueólogo aficionado Ron Wyatt afirmó haber encontrado los restos de dos ciudades convertidas en cenizas en el área cercana al mar Muerto. El hallazgo incluyó cimientos de edificios y restos de cerámica enterrados por la ceniza, con claras muestras de habitaciones, calles y una esfinge, todo protegido por grandes muros.

 

De acuerdo a su investigación, ambas ciudades habían sido destruidas hace 3900 años por un incendio cuya causa pudo ser un gran terremoto y liberación de material inflamable que encendió las casas.  A pesar de sus esfuerzos, su estudio no fue tomado en cuenta por no ser referenciado por ninguna fuente académica, no ser arqueólogo profesional y no haber tramitado la licencia correspondiente.

 

Por otra parte, es importante destacar que en el año 2010, el ministerio ‘Un Rudo Despertar’, elaboró un documental presentado por Michael Rood, cuyas evidencias científicas corresponden a las ciudades bíblicas extinguidas por fuego y azufre, respondiendo las inquietantes y frecuentes dudas de los lectores de la Biblia acerca de esta historia.

La Biblia dice en Génesis 19: 24 que Dios destruyó Sodoma y Gomorra al hacer llover fuego y azufre sobre ambas ciudades, pero recientemente la NASA, ha formulado algunas preguntas como: ¿Hay una explicación plausible de lo que la Biblia dice acerca de Sodoma y Gomorra? ¿El azufre y el fuego que cayó del cielo y la mujer de Lot que se convirtió en estatua de sal tienen una base científica?


Un número de astrónomos creen que la destrucción de Sodoma y Gomorra está relacionada con la actividad de un cometa.

El Dr. John S. Lewis, profesor emérito de Ciencias Planetarias de la Universidad de Arizona y co-director del Centro Espacial de la NASA de Investigación de Ingeniería de la Universidad de Arizona, es un científico que cree que la destrucción de Sodoma y Gomorra fue causada por un bombardeo cósmico según en su libro: Rain of Fire and Ice: The Very Real Threat of Comet and Asteroid Bombardment.

“La lluvia de fuego desde el cielo, podría ser una descripción de la ruptura y la desintegración de un cometa en la atmósfera de la Tierra por encima de estas ciudades antiguas, ya que grandes trozos de material rocoso y de hielo cayeron desde el cielo, esto sería visto como lluvia de fuego desde el cielo.  Además, el material cometario es rico en azufre. Incluso una caída de meteoritos pequeños puede producir un olor a azufre que es tan fuerte que casi lo ahoga a uno”, dice el científico que a continuación plantea.

Pocos comentaristas de la Biblia han comprendido el verdadero significado de lo que se describe en esta frase sobre el fuego y el azufre que cae del cielo. (La actividad volcánica no puede ser utilizada para explicar el fuego y el azufre, ya que no hay volcanes o depósitos volcánicos en la región.) En un esfuerzo por explicar esta frase, algunos han dicho que la destrucción de Sodoma y Gomorra fue causada por un terremoto que de alguna manera explosiva, encendió el gas metano y el azufre que se encuentra en los depósitos locales de alquitrán y se disparó hacia el cielo.

Sin embargo, la actividad sísmica de este tipo no tiene precedentes y poco plausible en términos de geología. Para aquellos familiarizados con la astronomía y la literatura antigua, la expresión “fuego cayendo del cielo”, no es una expresión críptica ni un recurso literario que necesita algún tipo de explicación fantasiosa, sino que es una frase descriptiva simple. “El fuego del cielo”, es una descripción exacta de material cósmico, ya sea un meteorito, asteroide o cometa, que quema en la atmósfera (“fuego”), y que viene a golpear la Tierra.

Otras indicaciones de que un bombardeo de cometas se llevó a cabo durante la destrucción de Sodoma y Gomorra viene de Génesis 19:28. “Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno”. El “humo de un horno”, habla de la nube que sale ardiendo que apareció después del impacto de un cometa explosivo.


Un terremoto que abre una fisura posible, no produciría una nube altísima, ardiente, ni crearía los nódulos de azufre encerrados en las cenizas que se encuentran en el área.

El impacto de incluso un pequeño fragmento cometario sobre Sodoma y Gomorra, podría liberar la energía equivalente a la explosión de bombas de hidrógeno y levantar una nube de hongo como el de las explosiones nucleares. Tenga en cuenta que la Biblia también usa la expresión “el humo de un horno” en Apocalipsis 9:1-2, al contar cómo una estrella (un cuerpo luminoso celestial – un cometa) del cielo cae a la tierra, y abre un gran hoyo (cráter de impacto).  Se dice que el humo va a surgir del pozo como el humo de un gran horno y el aire se oscurecerá y el sol se oscurecerá por el humo. Sin duda todo esto describe un impacto de un cometa explosivo.

Respecto a lo que le ocurrió a la mujer de Lot que se convirtió en estatua de sal, inminente la destrucción era lo suficientemente cerca como para ser “consumido”,
Génesis 19:26 dice: “Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal”. La palabra hebrea traducida como “sal” es la palabra “Malach” (# 4417 en la Concordancia Strong) que significa “polvo”, como algo “pulverizado” como la sal o polvo, es decir la esposa de Lot, miró atrás, a sus espaldas, y ella se convirtió en una columna de polvo”.

Ahora este verso adquiere un nuevo significado, porque los impactos de cometas aumentan y producen gran cantidades de polvo. Después de un impacto en la atmósfera se deshacen, pero estos impactos producen vientos feroces que contienen los granos de polvo sobrecalentados que se disparan desde el lugar del impacto como el “aumento de la base”.  Cualquiera que sea sorprendido en este aumento en la distancia justa posiblemente podría ser asfixiado y cubierto por el polvo caliente y convertido en un pilar de polvo después de que el polvo se enfría y se endurece. Esto es recordativo de los cubiertos por la ceniza y el polvo cuando una erupción volcánica cayó sobre la ciudad italiana de Pompeya, finaliza el científico.

 

Científicos dicen que la homosexualidad no se puede determinar por el ADN

 

     Durante mucho tiempo los activistas pro-gay han afirmado que la homosexualidad y las anormales "orientaciones sexuales" son causadas principalmente por factores genéticos. Sostienen que los homosexuales heredan un "gen gay" y por eso están predispuestos a sentirse atraídos hacia el mismo sexo y por lo tanto son incapaces de apreciar los matrimonios tradicionales.  Sin embargo, descubrimientos científicos presentados a principio de el año 2014 en un evento de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Chicago, cuestionan esta premisa. Durante la reunión, Michael Bailey de la Universidad Northwestern dio a conocer los resultados de una investigación que sugieren que la genética por sí sola no determina la "orientación sexual".

 

     En la investigación, Bailey y otros científicos examinaron el ADN de 400 homosexuales. En última instancia, los investigadores concluyeron que la homosexualidad no puede ser atribuida a genes específicos. "Los genes no son suficientes, ni necesarios para hacer que un hombre sea gay", escribió Ian Sample, corresponsal de ciencia de The Guardian.  Los resultados demuestran que es imposible predecir con exactitud el comportamiento sexual de una persona mediante el examen de ADN.  Alan Sanders, profesor de la Universidad Northwestern, quien dirigió el reciente estudio, confirmó que la teoría del "gen gay" es en gran parte infundada."No creemos que la genética sea toda la historia. No lo es", afirmó Sanders, según The Telegraph.

 

Aunque los científicos mantienen que la genética no influye en la orientación sexual, estos descubrimientos recientes debilitan la creencia de que la homosexualidad está predeterminada.  Los factores ambientales, como la ausencia de un padre o una educación doméstica no saludable, podrían jugar un papel importante. Bryan Fischer de la Asociación Americana de la Familia, dice que los descubrimientos científicos muestran que las conductas homosexuales es una elección individual.  "No estoy convencido de que los genes sean aún un factor contribuyente", agregó. "Pero incluso si lo son, la gran noticia es que si las personas no están predeterminadas biológicamente a seguir un estilo de vida homosexual, entonces el cambio es posible, como cuestión de hecho científico. Esto lleva a una simple verdad, destacada: hay esperanza para el homosexual".

Los científico no salamente dicen que la homosexualidad no se puede determinar por al ADN, tambien desmiente la idea de que los homosexuales nacen.

Un estudio publicado en la revista 'The New Atlantis' asegura que "no existen pruebas científicas" de que la identidad sexual del ser humano esté determinadas desde un punto de vista biológico, una idea que es la base de la ideología del movimiento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero).

El documento elaborado por Lawrence S. Mayer, epidemiólogo, especialista en bioestadística y residente del departamento de Psiquiatría de la Escuela de Medicina Johns Hopkins (Baltimore, Maryland, Estados Unidos); y Paul R. McHugh, psiquiatra, investigador y antiguo jefe de Psiquiatría de ese centro educativo; no establece que la identidad sexual sea una opción, sino que la postura contraria, resumida en la frase 'los gays nacen, no se hacen', podría ser un error porque no está respaladada por datos científicos.

De este modo, los investigadores concluyen que las diferencias en las estructuras cerebrales de los heterosexuales y homosexuales que han estudiado no tienen por qué ser innatas, sino que podrían ser consecuencia de factores ambientales o psicológicos.

 

Mayer y McHugh detallan que, estadísticamente, las personas LGBT sufren más problemas de salud mental que los heterosexuales —"se estima que la tasa de intentos de suicidio entre las personas transgénero es de un 41 %, comparada con el 5 % del conjunto de la población de EE.UU."— y que ese aspecto se suele explicar por el estrés y la discriminación social que sufren, aunque señalan que, por sí solos, esos factores no concretan la situación y se necesitan realizar más averiguaciones al respecto.

Finalmente, los autores de este estudio abogan por la "prudencia" a la hora de recurrir a tratamientos médicos drásticos para realizar cirugías de cambio de sexo, especialmente en menores de edad, debido a que "existe escasa evidencia científica sobre el valor terapéutico de esas intervenciones".

Lawrence S. Mayer y Paul R. McHugh se han centrado en este tema para atraer la atención sobre los problemas mentales a los que se enfrenta la comunidad LGBT.

bottom of page