top of page

Un testigo filmó este domingo el momento en que un tornado arribó sorpresivamente a un parque de la ciudad china de Zhengzhou haciendo volar por los aires un castillo inflable con varios niños dentro.

 

Al menos 18 menores y 2 adultos resultaron heridos, varios de ellos de gravedad, a causa de este fenómeno climático. Posteriormente, dos de los niños heridos fallecieron en el hospital.

1 / 6

Please reload

 

¿Que es un Torbellino o Tornado?

Un torbellino es fenómeno meteorológico que consiste en un vórtice de viento (una columna de aire que rota en posición vertical) que presenta un rápido movimiento giratorio en torno a un eje que permanece relativamente estable.

 

¿Seran los Torbellinos las consecuencia solamente del Fenómeno del niño o ya la Biblia nos habla de lo que le espera al mundo a causa de la maldad?  ¿Que dice la Biblia en referencia a los Torbellinos o Tornados?

 

Job 37:9 Del sur viene el torbellino, y del norte el frío.

Jeremías 25:32 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: He aquí, el mal va de nación en nación, y una gran tempestad se levanta de los confines de la tierra.

 

Isaias 29:6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

 

Proverbios 1:27-29 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.  Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová. 

 

Jeremías 23:19  He aquí, la tempestad del SEÑOR ha salido con furor, un torbellino impetuoso descargará sobre la cabeza de los impíos.

 

Proverbios 10:25 Cuando pasa el torbellino, ya no existe el impío, pero el justo {tiene} cimiento eterno.

Temas Relacionados
bottom of page