top of page

Hace doce años, el grupo terrorista Hezbollah, con sede en el Líbano, atacó a una patrulla de las FDI en la frontera con Israel y secuestró a dos soldados.

Israel reaccionó lanzando una operación para llevarlos a casa. La organización terrorista disparó más de 4,000 misiles hacia Israel, matando a 165 israelíes en el conflicto.

 

Hoy, Hezbollah tiene más de 130,000 misiles apuntando hacia Israel, gracias al apoyo de Irán

1 / 5

Please reload

Ezequiel 38:1-8 "Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.  Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;  Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo. Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente."

 

Libia es Fut en Ezequiel 38:6

Fut es el fundador de Libia y llamo Futeos a sus habitantes, pero ahora se llama Libia por uno de los hijos de Mestraim, llamado Libios.

Temas Relacionados:

NOTICIAS profeciasyactualidad.org

NOTICIAS profeciasyactualidad.org

Гледайте сега
bottom of page